Cabañas Oregon

 

Ubicadas en la ciudad de Trevelin de la Provincia del Chubut

 

Cabañas Las Tunas

Vivi momentos inolvidables en nuestro Complejo Las Tunas.

Viva el campo en la ciudad en nuestro Complejo de 8 cabañas nuevas y de primera calidad, totalmente equipadas en un amplio predio con piscina. Ubicadas a la entrada de la ciudad de Salta. Atendida por sus propios dueños.

  • Ubicación excelente A solo 8 minutos del Centro de Salta Capital

  • Cerro San Bernardo A solo 3 minutos del Cerro San Bernardo

  • Capacidad Contamos con 8 cabañas con capacidad de hasta 8 personas

Arroyo Escondido

 Trevelin es un lugar tan bello como difícil de describir…

¿Será el encanto de su gente? ¿Serán sus bellezas naturales?…

Nieve, ríos, lagos, montañas, cascadas, senderos…todos los atractivos en un solo lugar. Una tierra que nos regala fruta fina, campos de tulipanes, bosques de cipreses, radales y ñires.

Todo lo que busca està aquì, esperàndolo para brindarle experiencias inolvidables a lo largo del año:

En invierno, el encanto de la nieve, el sky, el SNOWBOARD, o las INCREIBLES caminatas con raquetas en el Cam de La Hoya.

En otoño, SE ENCIENDEN los colores rojos de las lengas, los dorados en los álamos, y el plateado de los lagos, PARA SER capturados en safaris fotograficos.

En primavera, la pesca, en río Grande, o en el Lago Futalafquen , spring creek en Arroyo Pescado y los ríos Corintos y Nant y Fall, junto con las lagunas Willmanco y La Zeta, el trekking, en los multiples senderos del Parque Nacional los Alerces, O EL sendero Rio Arrayanes, Mirador del Lago Verde, la navegación al Alerzal Milenario, visitando AL ABUELO.

En verano, el buceo en aguas tan cristalinas como cautivantes, el Canopi, la navegación a vela , el rafting en el río Corcovado, o simplemente descansar en una hamaca hasta el amanecer, acompañando a las estrellas.

Durante todo el año podrà degustar soñados platos típicos como una trucha rellena, un exquisito cordero a las finas hierbas, un flan de frambuesa al malbec, en los mejores restaurantes, o probar las infinitas variedades de tortas de nuestras excelentes casas de Te Gales, y las más bellas artesanías en lana, madera, ceràmica o plata, que le recordarán por siempre su estadía en este lugar.

Bungalows Ruca Piren

Ubicados en la ladera norte del Cerro Otto sobre la Avenida de los Pioneros a tan sólo 2.300 mts y 5 minutos del centro Cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El complejo posee un solarium donde puede disfrutar del sol patagónico y deleitarse con la imponente vista al lago “Nahuel Huapi” como así también la cordillera de los Andes de fondo, todo el solarium para disfrutar, calidad y confort.

Los pasajeros que vienen con su auto el mismo lo pueden estacionar en la puerta del Departamento o en la playa de estacionamiento del complejo.

Cabañas La Osa

Nuestro complejo se encuentra en una privilegiada ubicación, con fácil y cómodo acceso entre la localidades de El Bolsón y Lago Puelo, lugar estratégico por su punto medio para realizar excursiones hacia todos los circuitos turísticos. Ofrece comodidades diferenciales que lo convierten en único por su ubicación y confort. Está ubicado en un valle rodeado de montañas con un parque arbolado de 2 has. Su infraestructura exclusiva con piscinas climatizadas, salón de juegos, canchas deportivas, juegos para niños, la convierten en una propuesta atractiva para disfrutar plenamente de sus vacaciones, distinguiéndose por su exclusividad y comodidad de esparcimiento y diversión en contacto con la naturaleza. Abierto todo el año al servicio de nuestros huéspedes para que puedan disfrutar de unas vacaciones soñadas.

Cabañas Ko’osh

Nuestra localización: Ruta 40 km 1901,5: esto es dentro del casco “urbano” del pequeño poblado de El Hoyo, en un área residencial con la presencia de supermercado, despensa, tienda, panadería, cabinas telefónicas y cyber, restaurante y comedor, rotisería, parada de ómnibus, etc. a pocos metros; frente a la estación de servicios YPF, y a unos 200 ó 300 metros de plaza con juegos infantiles y pista de skate, museo, pelotero y calesita, capilla, banco, hospital, oficinas municipales, etc.

Probando texto

Donec sollicitudin molestie malesuada. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia.

Cabañas Arco Iris

En San Martin de los Andes, Cabañas Arco Irisbrindan alojamiento para turismo. Ski en Chapelco. Amplio parque con arroyo y vista al bosque, servicio de mucamas, estacionamiento cubierto, hogar a leña.
Con la calidez y el confort que ofrecen sus tres estrellas más una esmerada atención de sus dueños, lo invitamos en cualquier época del año a disfrutar de las virtudes de una cabaña: libertad, privacidad, comodidad y excelente servicio. 
En la parrilla del parque, junto al arroyo y acompañado con el ruido del agua saltando sobre las piedras, podrá deleitarse con un asado e invitar a sus amigos.

Cabañas Nueva Era

Nuestras cabañas están situadas en Capilla del Monte, en el majestuoso Valle de Punilla, único centro energético del país, a 100 km De Córdoba Capital, en la zona llamada “La Banda” a tan sólo 8 cuadras del Centro Comercial, donde la naturaleza desborda en belleza y energía, en el marco de un microclima ideal.

Te ofrecemos una alternativa turística donde te contactarás con lo natural, te ubicarás en otra perspectiva para comprender el mundo que te rodea y tal vez te redescubras a ti mismo, dando lugar a un hombre nuevo, a una nueva era…

Tierra Sureña

Se encuentra a los pies del Cerro Lopez en un lugar muy tranquilo y apacible, para descubrir la belleza inigualable del Parque Nacional Nahuel Huapi, con sus lagos, montañas, bosques, arboles infinitos, aves, flores y frutos silvestres.

En las cercanías se encuentra una gran cantidad de paseos y actividades. Caminatas por senderos, el Lago Moreno, bosques, arroyos, cascadas, Colonia Suiza, excursiones lacustres, trekking en el Cerro López, alquiler de bicicleta, golf, etc.

Cabañas Nosotros

Siendo uno de los primeros complejos de la comarca, brindamos mas que un agregado de cabañas, un conjunto de instalaciones turístico recreativas en un parque de ensueño. A lo largo de nuestros 30 años de existencia fuimos creciendo y mejorando nuestras instalaciones y servicios, ofreciendo a nuestros visitantes comodidad, seguridad y alternativas de esparcimiento dentro de nuestro predio  para disfrutar de unas excelentes vacaciones en esta maravillosa región de la Patagonia Andina.